Ir al contenido principal

¡EVENTOS!

“San Mateo Arte y Sabor"
La autora, Yara Medina, colaborará en las Jornadas “San Mateo Arte y Sabor” acercando, una vez más, la literatura a la vega. El sábado 1 de julio el escenario acogerá el coloquio en el que participarán personas comprometidas con las letras. A las 12:00 del mediodía el escenario situado en la Rambla de la Constitución se convertirá en un punto de encuentro para editoriales, librerías, autores y lectores. Con este fin se ha buscado un representante de cada sector para dar una visión global de la literatura en Canarias. Según palabras de Yara “Se intentará que los asistentes sean capaces de entender cuánto trabajo y personas implicadas hay detrás de un libro. No puedo asegurar que haya discrepancias”.
Además de este inusual debate, le seguirá una hora de micro-presentaciones donde se podrá conocer las últimas publicaciones de autoras canarias en un turno de quince minutos para cada una de ellas.

Dos intensas horas que acercarán al público lector, y no tanto, la literatura isleña. Durante toda la jornada el stand de Ediciones Besos de Papel realizará la labor de acercamiento de las novelas de los autores asistentes. Los lectores que así lo deseen dispondrán de tiempo para charlar con los autores y llevarse un ejemplar firmado. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunicado para los participantes al Concurso Nacional de Comic Biblioteca Insular de Gran Canaria

Se comunica que con motivo de las vacaciones de Semana Santa, el Registro General del Cabildo de Gran Canaria estará cerrado el día 31 de marzo de 2018. Por ello, se informa que aquellos participantes que quieran presentar ese día su obra deberán hacerlo por Correos para que esta no quede fuera de plazo y sea excluida del Concurso. 

Agenda cultural

Consulta ya la agenda cultural propuesta para este mes de marzo http://cabildo.grancanaria.com/documents/48186/2929816/Agenda+Cultural+Marzo+Mujer+2018/3c1f970b-7010-4d4f-9591-890f3db18360

Recomendación de libros/Club de lectura

Hijas, nietas, madres, abuelas. Mujeres que vienen del frío y que nos traen su calor y sus miedos, su entusiasmo y su desesperanza. Escritoras amigas que, tal vez sin pretenderlo, relatan una historia de desventura que pone interrogantes sobre toda esa larga trayectoria de lo que se llamó y se sigue llamando "liberación de la mujer" Leelo aquí: https://books.google.es/books?id=comO7iEwn5sC&pg=PA7&lpg=PA7&dq=editorial+de+la+torre+hijas+del+frio&source=bl&ots=yjarh5MPSf&sig=mPt0NSvNf9sFbA9elk3R2Wwzc9c&hl=es&sa=X&ei=6RkHU8ntHenB7AbDs4DQCw#v=onepage&q=editorial%20de%20la%20torre%20hijas%20del%20frio&f=false Y entra en nuestros clubs online para comentarlo: http://www.isladelecturas.com/foro/