Ir al contenido principal

Presentación libro

Presentación del libro "Te encontraré" en la Biblioteca Insular de Gran Canaria 

Ayer día 15 de Junio tuvo lugar la presentación del libro "Te encontraré" de la escritora Raquel Antúnez, "Las letras son parte de mi vida desde que era niña, en la que cada recuerdo que tengo de mi infancia está ligado a un libro. Aunque he escrito desde siempre: cartas, poemas y demás. No me atreví con una novela hasta el instituto.
En 2010 decidí retomar mi afición por teclear y desde entonces ya no he parado" Estas son las palabras de la escritora, que ayer presentó su libro "Te encontraré" en la Biblioteca Insular del Cabildo de Gran Canaria a las 19:00.

"Esta novela que nos trae Antúnez, te mantiene enganchado hasta su última página" confensaba uno de sus lectores.
La escritora comentaba que esta es su novela favorita escrita por ella, luego de años de trabajo pendiente de que no quedará ningun cabo suelto en su obra, se siente satisfecha con los resultados.


"A la izquierda Raquel Antúnez y a la derecha Romina Naranjo escritora de "Una candidata inseperada" 

Sinopsis: 
Alexia es jueza de lo penal y cuando culmina el caso criminal más importante de toda su carrera, sabe que debe replantearse toda su vida. La separación de su marido no será fácil, así que decide liarse la manta a la cabeza y marcharse al pueblo donde se crio, en Costamata de Gradec. Pero allí, lejos de paz y tranquilidad, le espera un duro golpe.
De forma inesperada, Irache, su ahijada, desaparece sin dejar rastro. En la investigación Alexia se ve envuelta en una vorágine de sucesos. Por suerte se reencuentra con Samuel, un viejo amigo, que calará hondo en su corazón y será su apoyo en este caso. Aunque está segura de que es el momento más inoportuno, frívolo y desacertado no le quedará otra opción que hacer frente a unos nuevos sentimientos que afloran en su interior.
Entre las páginas de Te encontraré se esconde el amor en todos sus estados: puro, enfermizo, eterno, platónico, imposible, robado, desgarrador, que nace, que muere… ¿te atreves a encontrarlo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendación de libros/Club de lectura

Hijas, nietas, madres, abuelas. Mujeres que vienen del frío y que nos traen su calor y sus miedos, su entusiasmo y su desesperanza. Escritoras amigas que, tal vez sin pretenderlo, relatan una historia de desventura que pone interrogantes sobre toda esa larga trayectoria de lo que se llamó y se sigue llamando "liberación de la mujer"

Leelo aquí:
https://books.google.es/books?id=comO7iEwn5sC&pg=PA7&lpg=PA7&dq=editorial+de+la+torre+hijas+del+frio&source=bl&ots=yjarh5MPSf&sig=mPt0NSvNf9sFbA9elk3R2Wwzc9c&hl=es&sa=X&ei=6RkHU8ntHenB7AbDs4DQCw#v=onepage&q=editorial%20de%20la%20torre%20hijas%20del%20frio&f=false

Y entra en nuestros clubs online para comentarlo: http://www.isladelecturas.com/foro/


Nuevo Blog

¡Estrenamos Blog! 

En estos próximos días traeremos multitud de novedades para nuestros usuarios, 

Aunque lo primero será invitarte a este nuevo Blog complementario a la Web http://www.isladelecturas.com/donde a partir de ahora podrás encontrar una temática amena, variada y actual, que te ofrecerá otros puntos de vista sobre el mundo de la lectura y escritura. Desde visitas a eventos, encuentros con escritores y escritoras,  actualidad literaria de la Isla de Gran Canaria a recomendación de libros. Esperamos que este Blog sea un lugar lleno de información útil para nuestros usuarios, donde sobretodo podamos deleitarnos con la cultura de Gran Canaria. 


Sobre el Pacto: 
En la Ley 7/1985 de 2 de abril reguladora de las Bases del Régimen Local, así como en la Ley 14/1990 de 26 de julio del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias (Título IV) se establece que los Cabildos son los órganos de gobierno de las islas y por tanto tienen competencia en materia de bibliotecas y f…

¡EVENTOS!

“San Mateo Arte y Sabor"
La autora, Yara Medina, colaborará en las Jornadas “San Mateo Arte y Sabor” acercando, una vez más, la literatura a la vega. El sábado 1 de julio el escenario acogerá el coloquio en el que participarán personas comprometidas con las letras. A las 12:00 del mediodía el escenario situado en la Rambla de la Constitución se convertirá en un punto de encuentro para editoriales, librerías, autores y lectores. Con este fin se ha buscado un representante de cada sector para dar una visión global de la literatura en Canarias. Según palabras de Yara “Se intentará que los asistentes sean capaces de entender cuánto trabajo y personas implicadas hay detrás de un libro. No puedo asegurar que haya discrepancias”. Además de este inusual debate, le seguirá una hora de micro-presentaciones donde se podrá conocer las últimas publicaciones de autoras canarias en un turno de quince minutos para cada una de ellas.
Dos intensas horas que acercarán al público lector, y no tanto, …